jueves, abril 25, 2024

Novedades del cómic USA (06/08/2014)

/

Panini

El cómic en Estados Unidos no conoce el descanso, a pesar de haber pasado dos semanas tras la extenuante Comic Con de San Diego. Y después de la semana que nos trajo el regreso de ‘Sandman Overture‘ a las estanterías de las librerías especializadas del otro lado del charco, esta semana tenemos el regreso triunfal de un gran autor a su genial creación, ese Titán Loco que dará tanto que hablar en la futura ‘Guardianes de la Galaxia‘, ya estrenada en Estados Unidos y cuya crítica podéis leer en nuestra web. Pero no adelantemos acontecimientos, comencemos a repasar lo más destacado entre las publicaciones de esta semana en Estados Unidos.

DC Comics

Earth 2 #26

Guión: Tom Taylor

Dibujo: Trevor Scott, Nicola Scott

Portada: J. G. Jones

El conflicto contra las fuerzas de Darkseid continúa, ahora con una terrible batalla con Val-Zod y Green Lantern luchando por salvar a la Humanidad de Superman, cuando una visita familiar llega a Tierra 2 a través de un Túnel Boom.

earth 2 26

Image Comics

Invincible #113

Guión: Robert Kirkman

Dibujo y portada: Ryan Ottley, Cliff Rathburn

La trepidante saga de ‘Invencible‘ continúa a manos de su creador. Robot sigue con sus ansias de controlar el mundo, y llevará a cabo cualquier atrocidad que sea necesaria para conseguir su objetivo. ¡La masacre continúa!

invincible-113-af9b9

Boom! Studios

Robocop #2

Guión: Joshua Williamson

Dibujo: Carlos Magno

Tras una revisión de la ley de armas por parte de la OCP, la ciudad de Vieja Detroit se encuentra en medio de un levantamiento. Robocop y la Oficial Lewis se encuentran ahora bajo una ley que no pueden soportar, pero que deben respetar, ya que no hay una posible solución que no bañe de sangre las calles de la ciudad.

Robocop-002-COVER-A-ec931

Valiant Entertainment

Harbinger: Omegas #1

Guión: Joshua Dysart

Dibujo: Rafa Sandoval

Desde las cenizas del número 25 de Harbinger llega ‘Harbinger: Omegas’. Descubre qué ocurre cuando se descubre el oscuro secreto de Toyo Harada y cómo Peter Stanchek y el resto de los supervivientes de los Renegados se recuperan de una pérdida catastrófica que ha cambiado sus vidas, su equipo y sus destinos, para siempre.

HAR-OMEGAS-001-COVER-LAROSA-e7aae

Marvel

Kick-Ass 3 #8

Guión: Mark Millar

Dibujo: John Romita Jr

¡El final de la serie! Kick-Ass se vestirá de nuevo el traje una vez má pero, ¿se dirigirá derecho a su muerte o se elevará triunfante ante el amanecer? ¿Y cómo solucionará los problemas de Hit-Girl para afrontar las muertes que ha causado ahora que necesita de su violencia por última vez? ¡Un espectacular número doble para finalizar la obra de Millar y Romita Jr!

KICKASS2013008-DC11-LR-1-10be4

Superior Spider-Man #32

Guión: Dan Slott

Dibujo: Giusseppe Camuncoli, Adam Kubert, John Dell

¡El inicio de Spiderverso! Durante su etapa como Trepamuros, Otto Octavius desapareció momentáneamente a través de la máquina que atrajo a Spiderman 2099 a nuestro tiempo. Descubre qué le ocurrió en este número doble que sirve como prólogo de Spiderverso, el evento arácnido del próximo otoño.

SUPSM2013032-DC11-LR-ba290

Thanos: The Infinite Revelation

Guión y Dibujo: Jim Starlin

El regreso del legendario Jim Starlin a su mayor creación. Thanos, el Titán Loco, se embarca en esta nueva aventura en formato OGN junto a su antiguo enemigo, Warlock. Juntos viajarán por la galaxia encontrándose con Estela Plateada, los Guardianes de la Galaxia, los Badoon, los Aniquiladores y, al final, con la misma Muerte. Cuando ambos se enfrenten a los miembros más poderosos del Universo, ¿qué le ocurrirá a este? Y cuando el polvo de la batalla se disipe, ¿qué quedará en pie?

Thanos-The-Infinity-Revelation-OGN-Cover-878bb

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores