jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes desde el rodaje de Batman v Superman [ACTUALIZADO-Imagen de Superman]

/

Panini

Hoy os traemos nuevas fotos de varios de los protagonistas de la nueva producción de Warner/DC Batman v Superman: Dawn of justice gracias a CBM, que se suman a las que ya os enseñamos hace unos días. En esta ocasión podemos ver a Tao Okamoto, Holly Hunter, Scoot McNairy y Henry Cavill.

Hay que destacar que la de Holly Hunter es la primera imagen que se tiene del aspecto que lucirá la actriz en la película. Por otra parte también hay que mirar con calma la foto de Henry Cavill: ¿el chubasquero es para que nadie le haga fotos con el traje puesto o es la forma que tiene el bueno de Clark Kent de evitar un supercatarro en momentos de tormenta?

Por último, ojo a esta otra foto de Scoot. Como todos sabéis, esas perneras verdes que luce en la foto tienen el objetivo de ser tratadas en la postproducción para aplicarle efectos digitales. Ahora bien, ¿qué tipo de efectos?¿las harán desaparecer y su personaje será un lisiado?¿o se trata de un personaje que hace algo sobrenatural con las piernas?¿no será que interpreta al rumoreado Flash?

Batman v Superman Scoot McNairy
Scoot McNairy

ACTUALIZACIÓN: Ponemos a continuación la nueva imagen de Henry Cavill, en la cual se le ve con el traje completo de Superman.

Superman

[note note_color=”#fff9a9″]Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la película Batman V Superman: Dawn of Justice nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC CómicsBatman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris TerrioHenry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey, Scoot McNairy y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores