jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo de la serie ‘Gotham’

/

Panini

Gotham

A continuación os dejamos con un nuevo vídeo de la serie ‘Gotham’ llamado ‘El último hombre bueno en Gotham’, donde vemos más de cerca a James Gordon, interpretado por el actor Ben McKenzie.

 

[note note_color=”#fff9a9″] Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, responsable de Roma y El Mentalista, nos llega Gotham, una serie que sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta tomada por el mal, mientras se nos narra el nacimiento de uno de los superhéroes mas famosos de todos los tiempo.

Mientras crece en los suburbios de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) tiene idealizada la ciudad como una glamurosa y emocionante metrópoli, de la que una vez su difunto padre fue un exitoso fiscal del distrito. En dos semanas un James Gordon comprometido con su novia Barbara Kean, comenzará su nuevo trabajo como detective, mientras sueña con restaurar el recuerdo de la ciudad que tiene desde la infancia.

Valiente, honesto y dispuesto a probarse a sí mismo, se asocia con el astuto Harvey Bullock (Donal Logue), una leyenda entre los policías. Ambos se ocuparán del caso más importante que ha vivido la ciudad; el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encuentra al único superviviente de los asesinatos, Bruce (David Mazouz) el hijo de 12 años del matrimonio Wayne. Rápidamente, el joven detective siente una inexplicable afinidad por el niño y conmovido por su pérdida, le promete atrapar al asesino.

Mientras lucha contra un sistema judicial que se encuentra en manos de políticos, Gordon se enfrentará a la jefa del crimen organizado Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), así como a muchos otros personajes que acabarán convirtiéndose en algunos de los más famosos villanos de ficción. Entre ellos, la joven adolescente Selina Kyle (Camren Bicondova), la futura Catwoman o el mismísimo Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), El Pingüino.

Aunque el drama criminal siga el turbulento ascenso de Gordon a través del Departamento de Policía de la ciudad de Gotham, también se centrará en la improbable amistad que le unirá al joven heredero Bruce Wayne, criado por el mayordomo Alfred (Sean Pertwee). Una amistad que durará toda la vida y desempeñará un papel crucial, a la hora de que el niño se convierta finalmente en el Cruzado de la Capa que está destinado a ser.

Gotham está basada en los personajes publicados por DC Comics. Producida por Warner Bros Television, Bruno Heller será el guionista del episodio piloto de la serie, dirigido por Danny Cannon. Con una primera temporada compuesta por 13 episodios, comenzará a emitirse los lunes en otoño de 2014 a través de FOX.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores