jueves, abril 25, 2024

Otro nuevo personaje de DC para Arrow

/

Panini

El actor canadiense David Cubitt, que interpretó al detective Lee Scanlon en Medium, la serie procedimental de CBS, tendrá un papel en la tercera temporada de Arrow. Dicho papel es ni más ni menos que Mark Shaw, también conocido como Manhunter. Parece ser que aparecerá por primera vez en el tercer capítulo de esta nueva temporada.

Mark Shaw
David Cubitt

En el universo DC, Mark Shaw es uno de los muchos que tomaron el nombre de Manhunter, y está bastante relacionado con el Escuadrón Suicida. En la serie, Shaw será un operativo de A.R.G.U.S. relacionado con Diggle. Lo más curioso es que en la serie ya ha habido referencias a Manhunter, pero no refiriéndose a Mark Shaw sino a la abogada Kate Spencer, quien en el mundo del cómic también acaba adoptando el nombre de Manhunter pero en la serie corrió una suerte diferente al morir asesinada durante la segunda temporada.

Fuente: THR

[note]Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…Arrow es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow.

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa HollandArrow es la nueva serie de The CW, que va camino de comenzar su tercera temporada.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores