viernes, abril 19, 2024

Misión imposible 5, primeras imágenes desde Viena

/

Panini

Misión imposible 5 es la película que ahora mismo está rodando el popular actor Tom Cruise. Cruise, a sus 52 años, encara de nuevo una entrega más de la famosa saga de Misión imposible, esta vez dirigida por Christopher McQuarrie, en la que vuelve a interpretar al agente Ethan Hunt. Estos días el rodaje se desarrolla en Viena, donde Cruise, junto a la actriz Rebecca Ferguson, han sido fotografiados en mitad de una escena de acción en el tejado de un teatro. Coming Soon nos ofrece todas las imágenes.

No sé si Cruise está demasiado mayor para hacer una película de este tipo, pero está claro que los años se le notan (aunque no tanto como a otros). Desde que se estrenó la tercera parte de la saga, parecía que Cruise no volvería a retomar el papel de Hunt y que otro actor lo sustituiría (sonó fuerte en aquel momento Brad Pitt durante un tiempo como sustituto, y cuando se hizo público que Jeremy Renner iba a participar en la película, se le situó como protagonista relegando a Tom Cruise a un papel secundario para pasar el testigo) y sin embargo dos películas después aquí sigue al pie del cañón. Está claro que no es el rompetaquillas que era hace unos cuantos años, pero sin duda sigue teniendo muchísimo tirón en la industria del cine. ¿Hará que merezca la pena ver esta película?

[note]Tom Cruise vuelve de nuevo a encarnar al letal agente Ethan Hunt en Misión imposible 5, la última entrega hasta ahora de la popular saga cinematográfica, de la que aún no se ha proporcionado una sinopsis.

La película estará dirigida por Christopher McQuarrie y junto a Tom Cruise estarán: Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 25 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores