martes, abril 16, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

Habiéndose iniciado el rodaje de “Ant-Man” en San Francisco el pasado lunes, tal y como ya os informamos la semana pasada, sabíamos que no íbamos a tardar en tener más de una imagen filtrada. Lo que no esperábamos era que Marvel publicase la primera fotografía oficial de Paul Rudd en la película del Hombre Hormiga. Lamentáblemente no lleva puesto ni el traje ni el característico casco de la versión superheróica de su personaje, sino que se nos muestra bastante perjudicado. Barba de varios días, una ceja partida, una vieja y oxidada furgoneta Ford y el Golden Gate de fondo cubierto parcialmente por la niebla nos hace pensar que Scott Lang (el personaje que interpreta Rudd) no se encuentra en sus mejores momentos.

Ant-Man - Paul Rudd first official image

Poco después Evangeline Lilly a través de su cuenta de Instagram nos devolvió el glamour propio de las producciones hollywoodienses, dándonos a conocer el nuevo corte de pelo que lucirá en la película. A los lectores más avispados seguro que les recuerda a cierto personaje que en los cómics se encuentra íntimamente relacionado con el Hombre Hormiga, aunque en la adaptación cinematográfica se llama Hope.

¿Qué tal mi nuevo corte?

Primer día de rodaje con Paul Rudd

Precisamente esa misma red social es la que algunos usuarios han utilizado para compartir las primeras fotos y micro-vídeos conseguidos durante la filmación de las primeras escenas. En ellas podemos ver a Paul Rudd caminando por la calle, conduciendo la furgoneta que aparece junto a él en la imagen oficial que tenéis más arriba, o atento a las instrucciones del director Peyton Reed, al omnipresente Kevin Feige que se acercó al rodaje para apoyar al equipo en su primer día (y ya de paso supervisar un poco en qué se gasta Marvel su dinero), toda la parafernalia técnica que se utiliza en el rodaje de una superproducción de éstas características (corte de calles, atascos de tráfico simulados, lluvia artificial, camiones de reparto, policías típicos en sus motos…) y multitud de extras.

Finalmente os dejamos con otra galería de imágenes de menos calidad que se han filtrado durante los primeros días de rodaje en San Francisco, esta vez cortesía de Latino-Review. En ellas tenemos también a Paul Rudd, pero esta vez acompañado de Evangeline Lilly, la cabina de un camión con una pegatina de “Pym Particles Productions“, y al director Peyton Reed y el reparto entrando y saliendo de una casa que suponemos que será la vivienda de Hank Pym (Michael Douglas) o la de Scott Lang. Próximamente el equipo se trasladará a Atlanta, donde seguro que también conseguiremos más fotografías y vídeos. Estad seguros de que os lo iremos contando todo en La Casa de EL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores