jueves, abril 18, 2024

Ridley Scott ya tiene el guión de ‘Blade Runner 2’ y ‘Prometheus 2’

/

Panini

Ridley Scott, a sus 76 años, sigue con ganas de marcha. Prueba de ello son las últimas declaraciones que el director ha dado a Entertainment Weekly en las que afirma tener ya listos los guiones de las anunciadas secuelas de ‘Blade Runner’ y ‘Prometheus’.

Ridley Scott

Sin embargo, si vamos por partes, lo primero que tiene delante Scott es el largometraje ‘Exodus: Dioses y reyes’ (cuyo tráiler ya habéis podido ver aquí) con Christian Bale y Joel Edgerton al frente del proyecto, que tiene previsto su estreno para diciembre de este año. Después le espera ‘The Martian’, protagonizada por Matt Damon, una especie de versión de ‘Robinson Crusoe’ en el espacio, basada en la novela de Andy Weir.

exodus dioses y reyes

Y sólo después de terminar con estos proyectos sería cuando Scott planea ponerse manos a la obra con la segunda parte de ‘Blade Runner’, con un guión escrito por Hampton Fancher y Michael Green con el que dice estar entusiasmado. Cuesta un poco entender que tengan el guión acabado pero la presencia de Harrison Ford en la película sea una incógnita, pero así es. Al parecer el guión sí que tiene en cuenta al personaje de Deckard como parte fundamental de la historia, así que supongo que es simplemente cuestión de poner sobre la mesa la cantidad de dinero suficiente para que el bueno de Harrison acepte participar en el proyecto.

remake secuela blade runner harrison ford deckard

Y por último está la secuela de ‘Prometheus’. El proyecto incluiría de nuevo a Michael Fassbender y a Noomi Rapace, e iría al final de la cola de los proyectos del director. Si realmente antes de comenzar con esta película se tienen que estrenar las otras tres, teniendo en cuenta el aluvión de críticas negativas que recibió la primera entrega, creo que las posibilidades de que esto llegue a buen puerto son de un 50% siendo generoso. Veremos que le depara el futuro al señor Scott.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores