sábado, abril 20, 2024

Seis nuevas incorporaciones en ‘Ant-Man’

/

Panini

ant-man logo

 

El viernes os contábamos que el rodaje de “Ant-Man” comenzaba hoy lunes, y precisamente al poco de empezar a filmar nos llega la noticia de la incorporación de varios actores, alguno de ellos muy revelador y ya conocido por los seguidores de las aventuras en el cine de los héroes de la Marvel.

Judy Greer

Judy Greer es una actriz que ha aparecido en papeles secundarios en multitud de películas y series. La habréis podido ver en “El bosque” de M. Night Shyamalan, “Carrie” y este mismo verano en “El amanecer del Planeta de los simios“, o en papeles regulares de series como “Mad Love“, “Dos hombres y medio” y “Arrested Development“, o apariciones puntuales en “The Big Bang theory” o “House“. El próximo año la tendremos también visitando el parque de “Jurassic World“.


John Slattery (Iron Man 2)

La contratación de John Slattery confirma el rumor sobre la escena de la que os hablábamos el viernes, haciendo segura la aparición de Howard Stark (el padre de Tony a quien ya pudimos ver en “Iron Man 2“) en la película del Hombre Hormiga. Además de por este personaje, Slattery coincidió con Judy Greer en “Arrested Development“, y ha participado en “Destino Oculto“, “La guerra de Charlie Wilson” o “Banderas de nuestros padres” en la gran pantalla, y la conocida serie “Mad Men” de la AMC, cadena que también emite “The Walking Dead“.


Wood Harris

Wood Harris es otro de los actores que se unen al rodaje. Ha aparecido en “Titanes: hicieron historia” y hace un par de años ya tuvo un contacto con las adaptaciones comiqueras al salir en “Dredd” en un papel en el que no tuvo muchas ocasiones de lucirse. Donde sí tuvo una presencia remarcable fue en la serie policíaca “The Wire” en la que interpretaba a Avon Barksdale durante más de treinta episodios.


Gregg Turkington

La fotografía no le hace justicia a Gregg Turkington, o quizá sí, ya que este actor está especializado en papeles de comedia. Con su personaje de Neil Hamburguer ha tenido apariciones en “Dando la nota (Tenacious D)” o varios programas de televisión, y también ha intervenido en “The Comedy” o poniendo voz a personajes en “Hora de aventuras” o “Gravity Falls“. Tiene un programa sobre cine junto a Tim Heidecker llamado “On Cinema“.


Abby Ryder Forstson

La pequeña Abby Ryder Forstson será la encargada de dar vida a la hija de Scott Lang (Paul Rudd). Esta jovencísima actriz se estrena en cine con esta película ya que su corta carrera estaba centrada en la televisión, en anuncios o series como “Togetherness” o “Transparent”.


T.I.

Finalmente, el rapero T.I. actuó en “Resacón el Las Vegas“, “Step Up 3D” o “Fast & Furious 6” interpretando alguna de sus canciones. También ha hecho sus pinitos como actor en series como “Glee” o “El séquito” por lo que desconocemos si en “Ant-Man” se limitará a rapear o tendrá una participación mayor.

[note note_color=”#fff9a9″]’Ant-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza,Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detras del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.
 
El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores