martes, marzo 19, 2024

Sorteo de ‘Ocúltame entre las tumbas’ de Tim Powers

/

Panini

SORTEO GIGAMESH OCULTAME ENTRE LAS SOMBRAS

Ediciones Gigamesh está a punto de publicar ‘Ocúltame entre las tumbas‘, novela de Tim Powers de la que pronto haremos reseña. El libro saldrá el próximo 5 de septiembre pero Gigamesh quiere que uno de los lectores de La Casa De EL pueda tenerlo antes que nadie. Es por ello que ponen a nuestra disposición 1 ejemplar para sortear entre todos los amantes de la literatura. Además este será un ejemplar de edición especial con una variación de portada y además, firmado por el autor, por lo que otorga un valor extra al libro.

Para conseguirlo tenéis tres oportunidades, pudiendo participar en todas ellas:

Banner de La Casa de EL

Mediante nuestra web:

 Como sabéis, tal como pudisteis comprobar en la entrevista que le hicimos recientemente, Tim Powers tiene la costumbre de hacer biografías “secretas” de personajes históricos. En base a esto, si queréis participar mediante la web, tan solo tendréis que dejar un comentario en esta entrada diciendo qué personaje histórico creéis que tiene una vida secreta y por qué.

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y de Ediciones Gigamesh, así que si no lo has hecho todavía, solo tienes que entrar en ellas y darle a “Me gusta”.

Tras esto, tienes que ir a ESTE ENLACE, darle a “Me gusta” y COMPARTIRLO en la red social.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

Tienes que seguirnos en Twitter (a nuestra web y a Ediciones Gigamesh), si no lo has hecho todavía, hazlo mediante ESTE ENLACE y ESTE OTRO.

Tras esto, escribe un tuit con el siguiente texto:

@LaCasaDeEL y @EGigamesh sortea 1 ejemplar de #OcúltameEntreLasTumbas y rimaría como Lord Byron por hacerme con él http://www.lacasadeel.net/2014/08/sorteo-de-ocultame-entre-las-tumbas-de-tim-powers.html

El sorteo se realizará el próximo martes 26 de agosto a las 22h, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en territorio nacional.

Os deseamos mucha suerte a todos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores