viernes, marzo 29, 2024

Universal compra las novelas de Anne Rice

/

Panini

Parece que los vampiros de Anne Rice volverán a ponerse de moda. Algo ha mordido a Universal Pictures y ha comprado los derechos de las novelas vampíricas de la autora americana, incluyendo además las de futura publicación. En total hay 10 libros dedicados a las “Crónicas Vampíricas” y dos libros más de cuentos.

Curiosamente, el 28 de octubre de 2014 se pondrá a la venta un nuevo libro, “El Príncipe Lestat”, que continúa las andanzas del protagonista de “Entrevista con el Vampiro” (1994), protagonizada magistralmente por Tom Cruise, Brad Pitt, Kirsten Dunst y Antonio Banderas en una inolvidable película dirigida por Neil Jordan. En 2002 también fue llevada al cine pero con menos éxito “La Reina de los Condenados”, también de Rice.

Anne_Rice

Mientras tanto, a Universal se le están afilando los colmillos pensando en llevar a la gran pantalla más novelas de Rice. Hay dos nombres dentro de la posibilidad de llevar a cabo los proyectos. Se trata de Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de éxitos como “The Amazing Spider-Man”, “Transformers” y “Star Trek”, por nombrar taquillazos recientes. Ambos guionistas trabajaban juntos para recuperar monstruos clásicos como “La Momia” o “Van Helsing”. Sin embargo Kurtzman tendrá que hacerlo solo, ya que se ha disuelto su relación artística con Orci.

Fuente: Bleeding Cool

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores