viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. prepara dos guiones de ‘Aquaman’

/

Panini

AquamanSegún cuenta The Hollywood Reporter, Warner Bros. Pictures está preparando dos guiones separados para la futura película que se centrará en el personaje de Aquaman. La productora ha contratado a dos guionistas para que escriban dos historias distintas de Aquaman para llevar a la gran pantalla la que consideren como la mejor versión. Los dos guionistas elegidos han sido Will Beall (‘Gangster Squad’) y Kurt Johnstad (‘300: El origen de un imperio’), quienes ya trabajan en sendos guiones.

Como bien os comentamos, Warner Bros. ya hizo públicas las fechas de estreno de sus películas basadas en el Universo DC, sin embargo, excepto la de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, todas las demás fechas están en el aire. Aun así, lo que sí sabemos es que el proyecto de la película de ‘Aquaman’ es una realidad, por lo que es indudable que una de las fechas comprendidas entre el año 2016 y 2020 estará ocupada por el Rey de los Siete Mares.

Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en septiembre de 1941, debutando en ‘More Fun Comics’ #73. Fue uno de los fundadores de la Liga de la Justicia y su poder principal es el de comunicarse telepáticamente con el mundo marino. Aunque durante mucho tiempo, ha sido un personaje denostado y objeto de burlas constantes, en los ‘Nuevos 52’ los guiones de Geoff Johns han conseguido dar al personaje, la personalidad e importancia que se merece.

Todo parece indicar, a falta de que Warner Bros. lo confirme, que a quien veremos interpretando al rey de la Atlántida será a Jason Momoa, tal y como os informamos, por lo que en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ será la primera vez que aparecerá este personaje en la gran pantalla, aunque ya lo hizo anteriormente en la pequeña pantalla en la serie ‘Smallville‘. Ya solo nos falta saber la fecha exacta de su película en solitario. Se admiten apuestas. ¿Quién se ‘moja’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores