viernes, abril 19, 2024

Ben Affleck habla sobre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

/

Panini

ben affleck

Una de las noticias que ha causado más revuelo y críticas en los últimos años fue la elección de Ben Affleck como el actor escogido para encarnar a Batman en las próximas películas de Warner, entre las que se incluye la esperada ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. En una entrevista para el canal NBC, con motivo de su reciente estreno, el filme ‘Perdida’ de David Fincher, Affleck habló sobre ella:

El entrevistador Matt Lauer comenzó la charla diciendo: “Eres probablemente el hombre más odiado en Estados Unidos en estos momentos”.

A lo que Affleck respondió de una manera muy correcta:

[quote]’Perdida’, ’50 Sombras de Grey’, ‘Star Wars’, ‘Batman’, ‘El Señor de los Anillos’… Nosotros tenemos que preocuparnos mucho por estas historias culturales a las que la gente tiene apego, porque los fans han imaginado sobre ellas, escriben fan fiction, y se meten muy dentro de ellas, así que sin duda tienen derecho a esos sentimientos”, dice Affleck sobre las críticas negativas. “Esta es la película en la que, más que cualquier otra película que he hecho, la gente viene a mí y están muy emocionados. Así que para tener toda esta atención, algunas cosas de ella son positivas, y otras negativas, pero creo que al final la verdad es que tu haces la película y la película funciona o no lo hace.”[/quote]

El entrevistador Matt Lauer contestó: “Al igual que Daniel Craig, siempre quiero mirar a la gente que critica antes de tiempo y decirles:” Espera hasta que veas un segundo de metraje, ¡dale al hombre una oportunidad! Creo que vas a estar genial en ella”.

El actor californiano también habló sobre el equipo creativo responsable de realizar el próximo filme del hombre murciélago:

[quote]”Estos chicos han hecho un trabajo bastante increíble. Zack Snyder es el director y él está trabajando con un guion de Chris Terrio, que escribió ‘Argo‘, y ellos realmente han concebido la película de una manera nueva e interesante.”[/quote]

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores