jueves, marzo 28, 2024

Boceto de duelo de sables láser para ‘Star Wars: Episodio VII’

/

Panini

Star Wars VII duelo sables luz principal

Esta misma mañana os mostrábamos a los ‘stormtroopers’ cromados para el próximo capítulo de la saga galáctica más famosa: ‘Star Wars: Episodio VII‘. Pues hace unos minutos el mismo portal que enseñara la armadura de los nuevos soldados imperiales, ‘Indie Revolver‘, ha hecho pública una nueva imagen que nos muestra un duelo de sables de luz, arma característica de los Jedi, principales protagonistas de la saga, con el Halcón Milenario de fondo. Sencillamente espectacular.

Star Wars VII duelo sables luz

Si nos fijamos bien en la imagen, veremos que la batalla está sucediendo en un bosque nevado y rocoso, muy similar a la tundra canadiense. El propio portal se aventura a especular sobre la escena que estamos viendo:

[quote]”La figura alta y esbelta recuerda muchísimo a Vader, aunque podría representar al nuevo Cyborg encapuchado o el nuevo Lord Sith que se rumorea que interpretará Lupita Nyong’o. ¿Nos atreveríamos a pensar que el del sable verde es Luke? la persona en la foresta que que apunta con su arma a la pelea podría ser o uno de los buenos o un cazarrecompensas como en todos los metrajes de Star Wars: mucha textura en el traje, ropas harapientas y engranajes por todas partes, y siempre operando solos (o con un amigo que parece estar ocupado) en lugar de con un equipo mayor.”[/quote]

Esta es la primera posible escena que muestra ‘Star Wars: Episodio VII’, y a mi por lo menos me ha dejado un muy grato sabor de boca. Parece que va a ser espectacular y le hace a uno ir cogiendo ganas para un próximo tráiler, teaser o cualquier muestra del metraje oficial.

Fuente: Indie Revolver

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores