viernes, marzo 29, 2024

Cartel para las XIX Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés

/

Panini

Ya llega la XIX edición de las Jornadas Internacionales de Cómic Villa de Avilés (ciudad donde hace sólo unas semanas pudimos asistir al festival Celsius 232), un evento de gran renombre que atrae a todo tipo de aficionados del noveno arte que siempre cuenta con grandes nombres entre sus invitados.

Jornadas Internacionales de Cómic Villa de Avilés

Hoy se ha publicado el cartel oficial de esta edición, trabajo de la genial artista española Montse Martín. Montse, natural de Madrid, es conocida sobre todo por su gran trabajo en ‘Curiosity Shop’ junto a Teresa Valero (obra ganadora del premio a la mejor obra nacional en el Expocómic de 2012), aunque proviene del mundo de la animación, donde trabajó para el estudio Tridente Animación durante más de diez años en series de televisión y largometrajes como ‘Astérix y los vikingos’, ‘El Cid’ o ‘Nocturna’.

En Avilés nos encontraremos con los siguientes invitados confirmados ya por la organización del evento (suponemos que aún puede haber algún invitado más de última hora): Howard Chaykin, Bob McLeod, Roger Ibáñez, J.G.Jones, Francis Manapul, Kim, Jaime Calderón, Montse Martín, Kiko Da Silva, Niko Henrichon, David Sánchez, Karim Friha, Paolo Bacilieri, Enrique Vegas, Max, Pedro Rodríguez y Ruma Barbero.

Os recordamos también que las XIX Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés tendrán lugar del 9 al 13 de septiembre, así que estar preparados, que ya queda poco.

[note]

Jornadas Internacionales de Cómic Villa de Avilés

Las Jornadas del Cómic de Avilés son fieles a la idea de reunir a algunos de los mejores autores del noveno arte, con una lista lo más heterogénea posible, y crear con ellos un ambiente familiar que realmente permita la convivencia de estos, durante unos días, con los aficionados que se acerquen a conocerlos así como con otros autores. 

La decimonovena edición de este evento tiene lugar del 9 al 13 de septiembre de 2014.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores