jueves, abril 25, 2024

El Capitán Boomerang aparecerá en la tercera temporada de Arrow

/

Panini

capitan boomerang

Siguen desvelándose novedades correspondientes a ‘Arrow’. Se ha confirmado que el actor Nick Tarabay (‘Spartacus’) será Digger Harkness, alias Capitán Boomerang, uno de los enemigos más ilustres de Flash, y miembro de la banda de los Renegados (Rogues).

Según la web Entertainment Weekly, en ‘Arrow’ Digger Harkness será un ex-agente de A.R.G.U.S. experto en artes marciales y espionaje, con sed de venganza hacia su antigua organización. Su aparición está prevista para el séptimo episodio de la temporada.

A pesar de ser miembro de los Renegados (equipo de villanos habitual de Flash), se desconoce si participará en la serie del velocista escarlata. En ‘The Flash’ se han cofirmado la aparición de otros miembros de la banda como el Mago del Clima, Capitán Frío, Girder y Heat Wave. Harkness también ha sido miembro de otras organizaciones, entre ellas el Escuadrón Suicida, que hemos podido ver en ‘Arrow’ y también recientemente en ‘Asalto en Arkham’. Por lo tanto, quizás el futuro de dicho villano esté ligado a dicha formación y no a la de los Renegados.

Capitán Boomerang es el cuarto villano confirmado para la tercera temporada del arquero esmeralda, tras Ra’s al Ghul (Matt Nable), Komodo (Matt Ward) y Cupido (Amy Gumenick).

Fuente: vía CBR

[note note_color=”#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenará en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores