jueves, marzo 28, 2024

Novedad de Nocturna: ‘El corredor del laberinto: Guía del Claro’

/

Panini

Desde Nocturna Ediciones nos llegan noticias sobre su más reciente novedad editorial. Se trata de ‘El corredor del laberinto, Guía del Claro‘, que contiene más de 100 fotografías en color de los actores y escenarios de la película. Esto coincide con la salida de la séptima edición de la novela, que incluye sobrecubiertas con el cartel de la película. En España, el libro encabeza las listas de más vendidos y en Estados Unidos recientemente cumplió su semana n.º 100 en el ‘ranking’ del New York Times de las 10 series juveniles más vendidas, ahora como número 1.

El pasado 19 de septiembre se estrenó la película en España y fue número 1 en taquilla tanto en EEUU como en España. En La Casa de EL ya la hemos visto y nos gustó bastante. Podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de la película aquí. Se ha confirmado además que la secuela de la película llegará a nuestros cines el próximo 18 de septiembre de 2015. Se llamará ‘Las Pruebas’. Más información en esta noticia.

Concept Art Las Pruebas

Nocturna Ediciones nos envía la siguiente nota de prensa, relacionada con el lanzamiento de ‘La Guía del Claro’:

El corredor del laberinto: Guía del Claro

Guía del Claro (cubierta)2

Fecha de publicación: 15-09-2014
Formato: 24 x 17 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 128
PVP: 9,95 €
ISBN: 978-84-942862-4-7
Código BIC: YFB
Colección: Literatura Mágica, n.º 17
Género: Guías de películas
Otros idiomas de la novela: +35
Descripción:

«Si no tuvieras miedo, no serías humano».

Cuando Thomas llega al Claro, no recuerda nada del mundo exterior. Luego descubre que él y los demás chicos se encuentran rodeados por un laberinto inmenso, cercado por muros, de patrones cambiantes y habitado por criaturas letales. Para sobrevivir en el Claro hay normas férreas, la más importante: NUNCA CRUCES LOS MUROS.

Entra en el mundo de El corredor del laberinto. Esta es la guía del Claro, un complemento indispensable para fans de la novela de James Dashner y de la película protagonizada por Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter y Thomas Brodie-Sangster.

De El corredor del laberinto se ha dicho:

«Con un ritmo trepidante, sobredosis de giros argumentales y sin escatimar en muertes, el autor estadounidense entró en la lista de títulos más vendidos del New York Times y conquistó a lectores de más de 30 países».
El País

«No apto para claustrofóbicos».
Kirkus

«No podrás dejar de leerlo».
Kiss the Book

Nocturna

Algunas imágenes del interior:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores