jueves, marzo 28, 2024

El precio de Oculus Rift estará entre 200 y 400 dólares

/

Panini

El precio de Oculus Rift estará entre 200 y 400 dólares

Las gafas de realidad virtual Oculus Rift, empresa que Facebook compró a comienzos de este año, tendrán un precio de salida para su versión final que oscilará entre los 200 y 400 dólares. Este anuncio ha sido dado por Nate Mitchell, cofundador de Oculus VR, y Palmer Luckeyal, creador del gadget, al portal de noticias Eurogamer. Según han añadido, su interés reside en ofrecer el producto al precio más bajo que les sea posible, promoviendo así la accesibilidad por parte de los interesados.

En palabras de Luckeyal, el salto de hardware que hay de la versión para desarrolladores a la destinada a consumidores es equiparable al que hubo de la versión DK1 a la DK2. Por ahora no han revelado los componentes que va a incorporar, aunque sí que han adelantado que la versión final tendrá una tasa de refresco de entre 75Hz a 90Hz o superior.

La fecha de salida al mercado aún no está confirmada, aunque los rumores apuntan al año que viene, en 2015. Podéis ver a continuación un vídeo de demostración de este increíble headset de realidad virtual y varios vídeos en los que algunos usuarios muestran sus experiencias con las diferentes versiones de desarrollo. También os dejamos con una galería de imágenes del kit de desarrollo DK2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores