jueves, marzo 28, 2024

El tráiler de ‘Los Vengadores 2’ podría llegar en noviembre y nuevas imágenes del set

/

Panini

Los Vengadores 2

A ocho meses de su estreno, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ ha generado una montaña de rumores y noticias. La más reciente es que, según el portal Comic Book Movie, el primer tráiler de la esperadísima secuela de ‘Los Vengadores’, podría proyectarse antes de ‘Interstellar’ y ‘Big Hero 6’.

Junto a esta noticia, el portal de noticias americano también ha publicado nuevas imágenes del set de rodaje en las que vemos al Capitán América luciendo uniforme.

[note] Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.

También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón‘ dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores