jueves, marzo 28, 2024

Halcón y Yondu se unen a ‘Disney Infinity: Marvel Super Heroes’

/

Panini

yondu-falcon_disney-infinity-marvel

‘Disney Infinity: Marvel Super Heroes’ sigue mostrándonos nuevas imágenes y datos. La última novedad es la confirmación de que Halcón (Falcon) y Yondu serán los dos últimos personajes jugables del plantel inicial de 21 héroes que tendrá el juego. De esta forma podremos manejar al fiel compañero vengador del Capitán América, con el aspecto visto en la serie ‘Avengers Assemble’, y al cazarrecompensas espacial, con el aspecto visto en el filme de ‘Guardianes de la Galaxia’.

A falta de un tráiler dedicado a ellos, os dejamos con las imágenes de los dos personajes en acción, los cuales serán jugables en sus respectivos playsets y en el modo Toy Box:

 

[note note_color=”#fff9a9″] Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada [b]Disney Infinity: Marvel Super Heroes[/b] saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores