viernes, marzo 29, 2024

La Legión 501 invadirá Madrid el 20 de septiembre

/

Panini

El año pasado os informamos de la crónica del ‘Training Day V de la Legión 501 que se celebró en la ciudad de Valladolid. En esta ocasión, trasladarán el evento a la capital del estado, eligiendo el parque de El Retiro como su ‘centro de operaciones’. A continuación os mostramos la nota de prensa del evento, así como el cartel oficial y el mapa del recorrido que harán. También podéis conocer estos y otros detalles en la página oficial creada para el evento: http://www.trainingday501sg.com

[quote]La Legión 501 aterrizará en el conocido y céntrico Parque del Retiro de Madrid, donde desfilará una representación de sus tropas.

El Training Day (en adelante “TD”) es el mayor evento realizado por la Spanish Garrison, que tiene lugar anualmente, siendo ésta su sexta edición. Se celebrará en la Villa de Madrid, el día 20 de Septiembre del 2014, con un increíble desfile dentro del Parque del Retiro, en pleno centro de la ciudad.

El TD supone uno de los mayores logros de la Legión 501 en España, convirtiéndose en la mayor reunión de miembros, provinientes de todo el territorio nacional. Un evento totalmente organizado por los integrantes de la Spanish Garrison, quienes se vuelcan para dar una experiencia nunca vista en las ciudades que visitan.

Este año cobra más fuerza, debido a la coincidencia con la celebración del X Aniversario de la asociación, creada a finales de del 2004 como club, tras una primera aparición durante la Star Wars Conference celebrada al amparo del Festival de Cine Fantástico de Sitges, e inscrita como asociación a mediados de 2013.

Todo lo recaudado durante el acto será destinado a FEAPS Madrid, una organización de entidades en favor de personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Madrid. Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Madrid en el año 1978 y cuya acción se centra en proveer servicios, defender derechos y ser agente de cambio social.

Durante la mañana, está prevista la realización de diversas acividades para los más pequeños, con la colaboración de los voluntarios de la Asociación FEAPS. Por la tarde tendrá lugar el desfile de las tropas de la 501st a lo largo del Retiro. Una vez concluido el desfile, se abrirá al público la posibilidad de inmortalizar el momento fotografiándose con alguno de sus personaje favoritos. También tendrán la oportunidad de participar en el Blast a Trooper, actividad consistente en disparar a los personajes de la saga y con la cual se recaudarán los fondos que irán a parar a FEAPS.

Horarios:

17:30 Inicio de Desfile
19:15 Fin de Desfile
19:30 Inicio photocall y Blast-a-Tropper
21:00 Fin del Evento

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: por razones de seguridad, sólo los miembros de la 501st, sus invitados y los pequeños miembros de la Galactic Academy podrán formar parte del desfile. Nos disculpamos por las molestias que ello pudiera ocasionar.

Desde la Legión 501 Spanish Garrison os invitamos a pasar una gran tarde con nosotros y, de paso, ayudar en la labor por la que FEAPS Madrid trabaja diariamente. ¡¡Nos os lo perdáis!![/quote]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores