viernes, marzo 29, 2024

Nueva publicidad viral para el Blu-ray de ‘X-Men: Días del futuro pasado’

/

Panini

X-Men días del futuro pasado publicidad viral

Fox acaba de lanzar dos nuevas páginas web para promover el lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘. La primera, ‘La iniciativa Tandem‘, es una página que finge ser una organización que trata de crear un elaborado mapeado del genoma humano y mutante “con la esperanza de entender completamente la genética homo sapiens y homo sapiens superior”. Para ello, pide a los internautas que publiquen una foto de ellos luciendo su talento especial o don genético (poder mutante, vaya) para la campaña.

La segunda página viral, llamada ‘M-Underground‘ esta dedicada a revelar las conspiraciones que involucren a mutantes. El primer artículo que nos encontramos habla de Ted Kennedy y su poder mutante de curar a otros y no sentir dolor. Todo el material lleva la marca de agua de la iniciativa Tandem, e incluye un discurso ficticio planeado para la convención democrática nacional de 1978. La web además incluye un vídeo llamado ‘Homo sapiens superior video codex‘ que intenta culpar a los mutantes de muchos de los problemas del mundo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La publicidad viral de Fox es una iniciativa que comenzó con ‘X-Men: Días del futuro pasado’ en cines y que le dio estupendos resultados a la compañía y más de una alegría para los fans, como aquel reportaje fotográfico que narraba los sucesos históricos desde la batalla de bahía de cochinos al final de ‘X-Men: primera generación‘ hasta el inicio de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ o los vídeos de Youtube con falsos documentales sobre por qué Magneto disparó a Kennedy. Es de esperar que dentro de un año (o quizás menos) comiencen con la misma iniciativa para ‘X-Men: Apocalipsis‘, octavo capítulo de la saga.

Fuente: The Hollywood Reporter

[note note_color=”#fff9a9″] La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenará en España el 6 de junio de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores