martes, abril 23, 2024

Se anuncia una nueva serie spin-off de ‘The walking dead’

/

Panini

Los señores de AMC quieren exprimir al máximo el éxito que está cosechando su serie estrella, ‘The walking dead’. Tal y como informa Shock till you drop, la cadena acaba de anunciar la producción de un spin-off ambientado en el universo de la popular serie de muertos vivientes en el que veremos los efectos del apocalipsis zombi en otras partes del mundo.

the walking dead

Al igual que en su serie madre, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán productores ejecutivos. De momento no se ha dado a conocer más información sobre este nuevo proyecto, con la salvedad de que Dave Erickson (de ‘Sons of Anarchy’) ha escrito el episodio piloto junto con Kirkman y será también productor ejecutivo de la serie.

La noticia se da poco antes del estreno de la quinta temporada de ‘The walking dead’, así que se puede decir que los fans de la serie están doblemente de enhorabuena.

[note note_color=”#fff9a9″]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores