jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Desde que anunciamos que Hayley Atwell estaría en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D‘, todos hemos querido ver fotos de la actriz que interpretará a la Agente Carter. Hace poco os mostramos la primera de ellas. Ahora Marvel.com ha hecho públicas unas cuantas imágenes y, entre ellas, se encuentra un excelente primer plano de Peggy Carter. Además también podremos ver a los protagonistas habituales de la serie, el ‘logo’ de Hydra y al Hombre Absorbente, entre otros.

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores