jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes promocionales de ‘The Flash’

/

Panini
the-flash-banner
Quedan menos de dos semanas para el estreno de ‘The Flash‘ y Access Hollywood ha mostrado unas imágenes promocionales para las que ha posado el reparto protagonista de la serie.
En las imágenes podemos ver a Barry Allen/Flash (Grant Gustin) , Iris West (Candice Patton), Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdes), Eddie Thawne (Rick Cosnett), Harrison Wells (Tom Cavanagh) y el padre de Iris, el detective Joe West (Jesse L. Martin).

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores