jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial, imágenes y vídeos de ‘Torrente 5’

/

Panini

Exactamente un mes es lo que queda para que podamos ver en nuestras pantallas, al personaje más famoso de Santiago Segura en ‘Torrente 5, Operación Eurovegas‘. Y la verdad es que por el tráiler que ya os mostramos hace unos días, tiene pinta de que podría llegar a superar a sus predecesoras. Y por ello, os queremos mostrar a continuación más pruebas de la diversión asegurada que tendremos con la película, con las siguientes imágenes y vídeos. Además, también os mostramos el póster oficial de la película, así como la nota de producción en donde Santiago Segura describe a los miembros que componen la banda Torrente’s eleven. Por último, os dejamos con la dirección de la web oficial de la película para que podáis navegar por ella y ver su tráiler: www.torrente5.com.





miniguia_TORRENTE5_2.pdf by La Casa de EL.net


Poster oficial Torrente 5

[note]Torrente 5 - teaser pósterEscrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, ‘Torrente 5, Operación Eurovegas‘ cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5, Operación Eurovegas‘ cuenta con la participación de Telefónica Studios, ONO y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España. Su estreno será el próximo 3 de octubre.

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores