viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al príncipe Hans en ‘Érase una Vez’

/

Panini

erase-una-vez-4-banner

Tras su estreno el pasado domingo ‘Érase una Vez‘ (‘Once Upon a Time’) volvió a la parrilla televisiva con la aparición de los personajes de ‘Frozen‘ como gran aliciente, causando gran expectación. La web People ha mostrado la primera imagen de Tyler Jacob Moore como el príncipe Hans. Como véis la caracterización del actor es muy fiel, guardando un gran parecido con el personaje animado.

En la película de ‘Frozen’, Hans no era el encantador príncipe que aparentaba ser, y ocultaba oscuras intenciones. Se desconoce el papel que desempeñará en la serie, pero al transcurrir meses después de los sucedido en el filme de Disney es casi seguro que su papel será como antagonista.

tyler-jacob-moore-hans-erase-una-vez

Además os dejamos con los carteles promocionales y el banner (ver arriba) que ha publicado el canal donde podemos ver a la mayoría de protagonistas de la cuarta temporada: Emma (Jennifer Morrison), Garfio (Colin O’Donoghue), Príncipe Encantador (Josh Dallas), Blancanieves (Ginnifer Goodwin), la Reina Malvada (Lana Parrilla), Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), Bella (Emilie de Ravin), Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores