sábado, abril 20, 2024

Se cancela la película de ‘Y: El último hombre’

/

Panini
Y, el último hombre
Y, el último hombre

Últimamente recibimos multitud de noticias de próximas adaptaciones de cómic a cine y televisión, como la serie de ‘Supergirl’, la de ‘Daredevil’ o películas como la esperadísima ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’. Pero no siempre salen las cosas como se tienen pensadas, como es el caso de la adaptación cinematográfica de ‘Y: el último hombre’.

Dan Trachtenberg, el que iba a dirigir la película, ha afirmado que finalmente los derechos de la obra han vuelto a sus autores, Brian K. Vaughn y Pia Guerra, después de que un fan le preguntase en qué fase se encontraba el proyecto, sin más explicaciones. Al parecer, el guión iba a contar solo los dos primeros arcos argumentales, queriendo contar una historia completa, pero no toda la historia, para que en caso de tener éxito poder continuar con más películas. Ahora la posibilidad de una nueva adaptación es incierta como bien declara Trachtenberg, que desconoce si Vaughn querrá hacer algo más con la historia, aunque cree que no le es necesario.

Es una lástima no poder ver las andanzas de Yorick Brown como último hombre en la tierra, pero como dicen en Coming Soon, podéis conseguir en vuestra librería favorita todos los números de ‘Y: el último hombre’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores