sábado, abril 20, 2024

Shatner confirma que podría aparecer en ‘Star Trek 3’

/

Panini

La semana pasada en los medios saltó un rumor sobre la posible participación del Capitán Kirk original, es decir, de William Shatner, en ‘Star Trek 3’, reuniéndose con Leonard Nimoy interpretando a Spock, algo que no habíamos visto en décadas. Aunque Shatner rápidamente desmintió esta información, durante la convención Wizard World Nashville que tuvo lugar este fin de semana el actor ha confirmado que efectivamente ha habido contactos con los productores de la película.

William Shatner

Parece ser, según podemos leer en Coming Soon, que el productor del film, J.J. Abrams (inmerso ahora en su nuevo proyecto para la otra franquicia galáctica, ‘Star Wars: Episodio VII’), llamó a Shatner para comentarle la posibilidad de que aceptará participar en la tercera entrega de la saga Star Trek.

[quote]Te llamo para comentarte que el director de la próxima película de Star Trek tiene una idea en la que tú podrías estar involucrado, así que me gustaría saber si estarías interesado en participar en el film.[/quote]

Y así relato Shatner lo que opinaba sobre el tema en Nashville.

[quote]Todo depende de lo que quieran hacer con el personaje del Capitán Kirk, pero en principio me encantaría participar. Por lo visto tienen una idea para que Leonard Nimoy y yo estemos en la película. Me encantaría hacerlo. ¿Pero como me metes cincuenta años después en la película? Quiero decir, ¿cómo racionalizas eso? Se que es ciencia-ficción, pero no me viene ninguna idea a la cabeza ahora mismo. Así que esas son las noticias.[/quote]

A continuación podéis ver el video grabado por un aficionado con las declaraciones de Shatner en la convención.

A pesar de que el guión ya ha sido terminado, aún no hay una sinopsis ni una fecha para el estreno de la película, pero se espera que este lista para 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de la franquicia (recordemos que el 48º aniversario se ha celebrado en Madrid hace sólo unos días).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores