viernes, marzo 29, 2024

Siete actrices para protagonizar ‘True Detective’

/

Panini

True-Detective-04La elección del reparto de la segunda temporada de “True Detective” lleva camino de ser casi tan complicada como el caso que tuvo ocupados a los detectives encarnados por Woody Harrelson y Matthew McConaughey en su primera entrega. La serie policíaca creada por Nic Pizzolato que encandiló a crítica y público tiene avanzada la planificación de su segunda temporada pero todavía no hay noticias de quiénes serán los protagonistas. Sí sabemos que la trama se desarrollará en California, que Cary Fukunaga dirigirá algunos episodios (y no todos como hizo con la primera temporada), alternándose con Justin Lin y posiblemente alguien más, que todos los guiones los firmará Pizzolato, y que los papeles principales serán tres en lugar de dos, aunque también podría tratarse de un solo protagonista masculino acompañado por otro hombre y una mujer con mayor peso en la trama que el resto de secundarios.

Se han barajado los nombres de Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn para interpretar el rol principal, pero sobre la actriz que será la encargada de dar vida al personaje femenino no sabíamos nada… hasta ahora. The Wrap afirma haber conseguido la lista de las siete candidatas que actualmente se encontrarían realizando una ronda de audiciones con fin de que Nic Pizzolato y los productores de HBO escojan a la co-protagonista de esta segunda temporada de “True Detective“.

Aunque hubo rumores sobre que Jessica Chastain, Rachel McAdams o Elisabeth Moss se encontraban en negociaciones para el papel, Jeff Sneider (redactor de The Wrap) añade otros siete nombres a la lista de candidatas:

Oona Chaplin

Oona Chaplin ya ha colaborado con la HBO en la serie “Juego de Tronos” interpretando a Talisa Maegyr. Además a esta nieta de Charles Chaplin hemos podido verla en “007: Quantum of Solace” o la serie de la BBC “Sherlock” en pequeños papeles.

Brit Marling

Brit Marling es una todo terreno. En su ficha de IMDB aparece como actriz, escritora, directora, productora, cámara, editora… Ha protagonizado producciones cinematográficas como “Otra Tierra” o “The East“, y en televisión se la ha podido ver en “Babylon” bajo las órdenes de Danny Boyle.

Kelly Reilly

A Kelly Reilly la pudimos ver pasándolo fatal en “Eden Lake” junto a Michael Fassbender, en “El vuelo” con Denzel Washington, o casándose con el mismísimo doctor Watson en “Sherlock Holmes: juego de sombras“. Esta pelirroja también ha protagonizado la serie “Black Box” de ABC entre otras.

Jessica Biel

Jessica Biel quizá sea la apuesta más fuerte para conseguir el papel. Comenzó muy joven en televisión en la serie “7th heaven“, y en cine ha participado en películas tan variadas como “Blade: Trinity“, “Elizabethtown“, “El ilusionista“, “El Equipo A“, “Os declaro marido y marido” o “Hitchcock“.

Malin Akerman

Malin Akerman fue la segunda Silk Spectre en “Watchmen“, ha compartido pantalla con Tom Cruise en el musical “Rock of ages” y demostrado su comicidad en “Matrimonio compulsivo” con Ben Stiller. Aunque esto último no tenga mucho que ver con su posible participación en una serie dramática como “True Detective” sí nos muestra su versatilidad. Además ha participado en la serie de HBO “The Comeback” lo que puede hacer que la balanza se incline a su favor.

Jaimie Alexander

Jaimie Alexander es un rostro conocido por los aficionados al cine superheróico ya que ha sido la encargada de interpretar a la asgardiana Lady Sif en las películas de Thor. También pudimos verla como Jessi XX en la serie de la ABC “Kyle XY“, junto a Arnold Schwarzenegger en “El último desafío” o huyendo de un maníaco homicida en “Área de descanso“.

Rosario Dawson

Y la última candidata es Rosario Dawson a la que el próximo año veremos interpretando un papel relevante (pero desconocido hasta el momento) en el “Daredevil” de Netflix y Marvel. Ha participado en “Sin City” y su secuela, en “Alejandro Magno” (por lo que podría volver a coincidir con Colin Farrell de ser ambos elegidos), o en “Siete almas” junto a Will Smith. También le ha puesto voz a Wonder Woman en la película de animación “La Liga de la Justicia: el Trono de Atlantis“.


Está por ver si finalmente es alguna de estas actrices la elegida para ser la protagonista femenina de la segunda temporada de “True Detective“, ya que HBO ha rehusado confirmar si la lista es correcta. Lo cierto es que a falta de pocas semanas para empezar a rodar y con un estreno previsto para los primeros meses del año próximo no deberíamos tardar en conocer a los miembros definitivos del reparto.

Como es habitual, podéis valorar las diferentes opciones en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores