viernes, abril 19, 2024

TNT encarga una serie de imagen real de ‘Teen Titans’

/

Panini

Teen-Titans1Cuando hace apenas unos días nos enterábamos de que una serie de imagen real de “Supergirl” está en desarrollo creíamos que por esta temporada ya íbamos a tener suficientes series de personajes de DC Comics. Pero no, aún queda espacio para la sorpresa. Según informa Deadline, la cadena de televisión estadounidense TNT, propiedad de Time Warner, ha encargado la realización de un episodio piloto de “Teen Titans“, con lo que el universo televisivo de DC sigue ampliándose.

De recibir luz verde para una temporada completa, cuando se estrenase tendríamos en la pequeña pantalla a Flecha Verde en “Arrow“, a Flash en su serie homónima (ambas emitidas por CW), la historia de James Gordon en “Gotham” inmediatamente anterior a la primera aparición de Batman (que empieza el próximo mes en Fox TV), “Constantine” en la NBC, la futura serie de “Supergirl” que aún no tiene canal de emisión, y a toda la plantilla de sidekicks agrupados en los “Titanes” liderados por Dick Grayson (en TNT).

El guión del episodio piloto será escrito por el ganador de un Oscar Akiva Goldsman y Marc Haimes, quienes también ejercerán de productores ejecutivos. El resto de episodios (de llegar a realizarse si obtiene luz verde) contará con Greg Weisman como uno de los guionistas en plantilla. Weisman ha sido showrunner de “Young Justice“, la serie de animación emitida por Cartoon Network así que no es el primer grupo de jóvenes superheróes que adapta para televisión.

Con la película de “La Liga de la Justicia” en camino y los diferentes personajes que tienen confirmada su aparición en “Batman V Superman: el amanecer de la Justicia“, Warner parece querer separar definitivamente los universos cinematográfico y televisivo de los superhéroes de DC Comics, ya que esta serie de “Titanes” plantearía varios dilemas a la hora de tener cameos de otros personajes. La sinopsis del piloto facilitada por la productora no aclara cual será la plantilla oficial del grupo más allá de tres nombres clave:

[quote]Basada en los personajes de DC Comics, “Titanes” gira en torno a un grupo de jóvenes que llegarán a ser superhéroes, reclutados de todos los rincones del universo DC. La serie se centra en Dick Grayson, quien emerge de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing, el líder de una banda intrépida de nuevos superhéroes incluyendo a Starfire, Raven, y otros. El show se describe como una serie dramática de aventuras que explorará y celebrará uno de los títulos de cómics más populares de la historia.[/quote]

Así que al emitirse en cadenas diferentes dudo que el Wally West que sabemos que aparecerá en “Flash” se trate del mismo que aparezca en “Titanes“, si es que llega a salir. Lo mismo pasaría con el Cyborg de “Batman V Superman y el que podría pertenecer a la plantilla de esta serie, por nombrar solo a un par de personajes. Y dudo mucho que Ben Affleck haga un cameo como Bruce Wayne al igual que sí hizo Samuel L. Jackson en “Agentes de S.H.I.E.L.D.“, aunque algo así sería un golpe de efecto estupendo para dar cohesión al universo DC en pantalla.

Ahora viene la etapa de desarrollo del guión, escoger a un director, un showrunner para la serie, elegir el reparto… Por cierto, TV Line apuesta por Steven R. McQueen (de la serie “The Vampire Diaries“) como Dick Grayson/Nightwing ya que es un gran fan del personaje y en varias ocasiones ha dejado claro su interés por interpretarlo en las redes sociales, llegando a ofrecerse a los productores de “Arrow“, como podéis ver en su tuit. ¿Qué os parece?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores