viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos actriz para la adaptación de ‘Ghost in the shell’

/

Panini

Los fans del famoso anime ‘Ghost in the shell’ basado en el manga de Masamune Shirow están de enhorabuena. La adaptación de la obra a imagen real sigue tomando forma tras muchos años en las manos de Dreamworks bajo la supervisión de Steven Spielberg, y ahora acaba de dar un paso decisivo: el fichaje de su protagonista.

ghost in the shell

Dreamworks compró los derechos de la obra allá por 2008, y no supimos hasta enero de este mismo año quién iba a ser el elegido como director de la película. Ahora The Wrap nos informa de la contratación de la actriz australiana Margot Robbie para liderar el reparto de la adaptación cinematográfica de esta obra tan importante dentro del mundo de la animación japonesa interpretando a la Mayor Motoko Kusanagi, una cyborg bajo cuyo mando está la Sección 9, una organización dedicada a la seguridad especial del gobierno japonés en un futuro con tono cyberpunk. Robbie es una de las jóvenes actrices más cotizadas del momento, especialmente tras su papel en ‘El lobo de Wall Street’, y no cabe duda de que su fichaje es un tanto que se apunta Dreamworks, ya que no anda precisamente necesitada de ofertas de trabajo.

Margot Robbie
Margot Robbie

Aunque no sabemos nada sobre la trama de la película ni sobre su fidelidad al manga o al anime del que parte, sí sabemos que la última versión del borrador del guión de la película ha sido escrito por Bill Wheeler, responsable de ‘La gran estafa’ y ‘The Reluctant Fundamentalist’. ¿Qué esperáis de esta adaptación de ‘Ghost in the shell’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores