martes, diciembre 7, 2021

6 actores para interpretar a Shazam

/

Shazam Alex Ross

Dwayne ‘The Rock’ Johnson fue confirmado recientemente para ser Black Adam en la próxima película de ‘Shazam‘. Sin embargo, aunque tenemos actor para el antagonista, aún no se sabe nada del protagonista, es decir, del mismo Shazam, también conocido como Capitán Marvel. Si bien es verdad que, tal como os comentamos recientemente, no será sino hasta el año 2019 cuando tendrá lugar el estreno de la película, son muchas las especulaciones que se están haciendo con respecto a quién podrá ser el actor que interpretará al personaje principal considerado en DC como el mortal más poderoso del mundo. Entre estas especulaciones incluso hay quien decía que el mismo Dwayne Johnson podría llegar a interpretar ambos papeles. Sin embargo, vamos a intentar hacer una pequeña quiniela con seis actores que he seleccionado personalmente, los cuales podrían resultar interesantes propuestas para llegar a ser quien se enfunde el traje rojo con el relámpago en el pecho.

Channing Tatum

SHAZAMChanning

Sabemos que Tatum conoce el mundo del cómic perfectamente. Ya se le ha visto en las dos película de ‘G.I. Joe‘ en el papel protagonista del Capitán Conrad ‘Duke’ Hauser y además fue la voz de Superman en ‘La Lego Película’. Sin embargo, aunque en su día ya surgieron rumores sobre la posibilidad de que Tatum pudiera ser Shazam, aún no se le ha visto en un papel de superhéroe (o villano) de cómic y más de uno tiene dudas sobre si lo que haría como Shazam sería del agrado del público o no. De hecho, se sabe que va a ser el próximo Gambito de los X-Men pero más de uno no consigue verle en el papel. Sin embargo, es innegable que tiene la planta, tiene la altura y está en muy buena forma física. Por lo tanto, ¿por qué no podría ser Channing Tatum una de nuestras opciones para ser Shazam, siempre y cuando se acabe desvinculando de su papel para la competencia tras su intervención en la próxima película de los X-Men?

Ryan Reynolds

SHAZAMReynolds

Más de uno se me echará al cuello por el simple hecho de mencionar a alguien que protagonizó una de las película de DC que más comentarios negativos ha suscitado últimamente, a saber, ‘Green Lantern‘. Sin embargo, tras esa película no solo hay una actuación, también hay una dirección y un guion, los cuales en ‘Shazam’, serán bien distintos y ya se ha visto a Reynolds que cuando está bien dirigido, sabe desenvolverse bastante bien delante de las cámaras a pesar de las críticas. Quizá, a pesar de que esté en buena forma física, lo que le falla es la falta de cuerpo, es decir, la anchura que tiene el personaje de cómic; pero, como sabemos, en los cómics todo es más exagerado y quizá Reynolds podría acabar dando la talla como un Shazam más realista físicamente, a pesar de su ‘six pack’.

Daniel Cudmore

SHAZAMCudmore

Daniel Cudmore es un actor que él mismo se ha autopromocionado por medio de Twitter para ser elegido como la versión adulta y poderosa de Billy Batson, a saber, Shazam. Es otro de los actores que tienen altura (2.01 m) y hechuras más que de sobra para poder interpretar al Capitán Marvel. No en vano, en las películas de la competencia, a saber, las ‘X-Men’ de Marvel, Cudmore ha sido quien desempeñaba el papel de Coloso. Además, podemos tener la total seguridad de que el actor cogería con ganas a este personaje, ya que tendrá una espina clavada tras haber perdido frente a Brandon Routh el papel que le pudo haber convertido en Superman en la película de 2006 de Bryan Singer ‘Superman Returns‘.

Kellan Lutz

SHAZAMKellan

El rostro de Shazam, sin ser un rostro de belleza superlativa, sí podemos decir que es un rostro con cierta magia o brillo hipnótico especial. Posiblemente y, por causas que yo como hombre no consigo entender, el de Shazam sea un rostro con cierto atractivo para las mujeres. ¿Y quién mejor que un ‘Cullen‘ para transmitir ese mismo magnetismo o poder hipnótico de su rostro? Kellan Lutz fue el rostro de Emmet Cullen durante la saga ‘Crepúsculo‘ y al igual que pasa con Shazam, también consiguió transmitir esa misma ‘luz’ gracias a su atractivo. Muy posiblemente podría resultar un buen ‘Shazam’ si consigue olvidar el fiasco tanto de crítica como de recaudación, en el que se convirtió su última película, ‘Hércules: El origen de la leyenda‘.

Manu Benett

SHAZAMBennet

Otro gran conocedor del mundo de DC es Manu Benett. El actor que hace de Crixo en ‘Espartacus‘, ha sido aplaudido por su interpretación como Slade Wilson / Deathstroke en la serie ‘Arrow‘. Además, sabemos que es un actor muy polivalente y versátil, pues te puede hacer de un villano como Deathstroke, de segundo al mando en la revuelta dirigida por Espartaco o del jefe orco Azog en la trilogía de ‘El Hobbit‘ de Peter Jackson. ¿Qué os parece? ¿Veis a Manu Benett capaz de enfrentarse al Black Adam interpretado por Dwayne Johnson?

John Cena

SHAZAMCena

Y esta es mi apuesta personal. Sin embargo, a decir verdad, es muy posible que sea la apuesta menos factible pero no por ello la menos idónea bajo mi punto de vista. Si bien es verdad que las películas que Cena ha hecho se cuentan con los dedos, su carrera interpretativa se ha forjado principalmente en la WWE, en donde en más de una ocasión ha tenido que demostrar que sabe actuar y dar espectáculo no solo con los puños, sino también con sus palabras. Por otro lado, muy posiblemente sea quien mayor parecido físico tiene con el personaje de cómic. Su cuerpo, su mentón y hasta el hoyuelo de la barbilla tan característico en los dibujos de Alex Ross, son clavados al poderoso Shazam. Además, un punto a favor de John Cena es que todo seguidor de la WWE, estará encantado de ver un nuevo duelo entre The Rock y John Cena, pero esta vez, en la gran pantalla.

Como he comentado, estos son algunos de los nombres que se me han venido a la mente a mí personalmente y con los que, muy posiblemente, estaréis de acuerdo en algunos casos y en otros no. Por ello, os invito a que nos deis vuestras sugerencias personales. ¿A qué actor veis mejor entre los citados o entre vuestra selección personal para interpretar a Shazam?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores