miércoles, abril 24, 2024

ABC emitirá un especial titulado ‘Marvel 75 years: From Pulp to Top!’

/

Panini

Especial ABC sobre Marvel 75 aniversario

Marvel‘ está de celebración. 75 años han pasado desde la publicación, en 1939, del primer número cuando la compañía aún llevaba el nombre de ‘Timely‘, que mas tarde cambiaría por ‘Atlas‘ y finalmente, por ‘Marvel’ en los 60. Para celebrarlo ya han anunciado algunas novedades de lo más interesantes para los fans de la ‘casa de las ideas’: Un Omnibus con algunas de las historias más importantes de la compañía, divertidas portadas alternativas con ‘Deadpool de protagonista y esta misma mañana hacían público su próximo gran evento para el 2015: unas nuevas ‘Secret Wars. Incluso en La Casa de El hicimos un pequeño homenaje el pasado mes de Marzo. Sin embargo, Marvel parece decidida a hacer una celebración por todo lo alto, y para ello la cadena de televisión ABC lanzará el próximo 4 de noviembre (en sustitución del episodio de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’) un documental sobre la compañía titulado ‘Marvel 75 years: From Pulp to Top!‘ (’75 años de Marvel: de Pulp a la cima!’. Pulp es un término que se refiere a publicaciones baratas de historias simples hechas para consumirse en masa).

[quote]’ “Marvel 75 years: From Pulp to Top!” llevará a fans nuevos y veteranos a través de su historia con personas que la vivieron a través de entrevistas exclusivas, presentado por Emily VanCamp, estrella de la serie de ABC “Revenge” y de la película de Marvel ‘Capitán América: El soldado de Invierno‘ ‘[/quote]

Pese a ciertos rumores sobre algunas de sus franquicias, Marvel vive actualmente su mejor momento financiero. Sus películas generan millones en la taquilla a poco de ser estrenadas, tiene programadas varias series (‘Daredevil‘, ‘Peggy Carter Agente de S.H.I.E.L.D.‘) y una más en antena (‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘) y un buen montón de videojuegos, juguetes y demás merchandising que auguran un buen futuro para la compañía. Presumiblemente, ‘Marvel 75 years: From Pulp to Top!’ explorará como ha llegado una compañía pequeña de cómics al gigante financiero que es hoy, incluyendo sus altibajos económicos y creativos y toda la política interna de una empresa que, para muchos fans, cambió su manera de ver el mundo.

Fuente: Marvel.com

Marvel 75 years: From Pulp to Top!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores