viernes, marzo 29, 2024

Cuarto episodio de la fan-serie ‘Nightwing’

/

Panini

nightwing-the-series-logo

El cuarto episodio de la mini-serie “Nightwing” que nos llega esta semana es más tranquilo que el anterior, preparando la gran confrontación final entre Dick Grayson y Slade Wilson que os traeremos dentro de siete días. Pero que sea más pausado no quiere decir que sea aburrido, ya que desde el primer segundo tras los créditos iniciales tenemos cantidad de cameos de personajes del universo DC (tanto del clásico como del Nuevo Universo), comenzando con la recreación de una de las escenas fundamentales en la historia del Caballero Oscuro.

Hay que reconocer que Danny Shepherd y Jeremy Le han tenido el acierto de fichar a N. R. Miller para escribir unos guiones que están llenos de guiños a los aficionados de DC Comics. Se nota que, a pesar de las limitaciones de presupuesto, quieren presentar un producto cuidado y respetuoso con la fuente original, a pesar de haber realizado algunas pequeñas variaciones. Seguro que a muchos nos gustaría ver de qué son capaces tanto Shepherd y Le como el director de la serie Adam Zielinsky si dispusieran de un presupuesto mayor. Creo que los directivos de Warner Bros. deberían echar un vistazo al trabajo de esta gente.

El próximo martes llega el desenlace de esta mini-serie, que podréis ver también aquí en La Casa de EL. Mientras tanto os proponemos un juego: ¿quién es capaz de encontrar todos los personajes que aparecen o a los que se hacen referencia en el episodio de esta semana? No hay premio, excepto el hecho de demostrar vuestro conocimiento del universo DC. Esperamos las respuestas en los comentarios.

[note]“Nightwing” sigue la historia del ex-compañero de Batman, Dick Grayson (alias Robin). Tras discutir con su mentor Dick abandona Gotham y a toda la gente que conoce allí. Años después reaparece en Bludhaven, bajo la identidad de Nightwing, derrotando con facilidad a los delincuentes de poca monta que infestan sus calles. Pero pronto se da cuenta de que quizá haya querido abarcar demasiado, cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke tenga como objetivo a ciudadanos de Bludhaven. ¿Podrá defender su nuevo hogar y la vida de sus habitantes del enemigo más mortífero al que jamás se haya enfrentado? Descubre la respuesta en esta épica mini-serie de cinco capítulos.[/note]

Por si os habéis perdido los anteriores aquí los podéis encontrar:

Primer episodio 

Segundo episodio 

Tercer episodio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores