viernes, julio 30, 2021

Disney anuncia ‘Moana’ como su próximo largometraje

/

Moana concept art

Los estudios de Walt Disney siguen demostrando que saben contar historias, tras el exitazo de ‘Frozen: El reino de hielo’, que se estrenó hace casi un año y cuyos personajes podéis continuar disfrutando en ‘Once upon a time’, además de estar creando verdaderas expectativas con ‘6 héroes’, del que ya tenemos varios tráilers y pósters y un pequeño avance de ‘Feast’, el cortometraje que se estrenará con este largometraje. Este afán de contar historias de animación no para, ya que desde Comic Book nos ha llegado el anuncio por parte de los estudios Disney de que su próxima película será ‘Moana’.

La película se desarrolla en la antigua Oceanía, por el Pacífico Sur, donde una joven navegante llamada Moana zarpa en busca de la isla legendaria que sus ancestros habían tratado de encontrar. Durante el viaje se le une el semidiós Maui, que es todo un héroe para Moana, que la ayudará a atravesar los mares donde se encontrarán con increíbles submundos, bestias marinas y folclore antiguo.

‘Moana’ estará dirigida por Ron Clements y John Musker, que declararon respectivamente:

John y yo habíamos sido compañeros en muchas películas, desde ‘La Sirenita’ a ‘Tiana y el sapo’, pasando por ‘Aladdín’. Crear Moana es una de las mayores emociones de nuestra carrera. Es una gran aventura situada en el bello mundo de Oceanía.

Moana es indomable, pasional y soñadora con una conexión única con el mismo océano. Ella es el tipo de personaje que encanta a todos y no podemos esperar para presentarla a los espectadores.

Del guión se encarga Taika Waititi (‘Eagle vs Shark’) y el estreno de la película está previsto para 2016.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian