viernes, abril 19, 2024

Guillermo del Toro ya tiene en la cabeza hasta ‘Pacific Rim 3’

/

Panini

Guillermo-del-Toro-dedoEl conocido director Guillermo del Toro sigue trabajando en su famosa franquicia de robots y monstruos gigantes que pelean entre sí en épicas batallas. Hace poco os traíamos la noticia de que no empezaría a rodarse la secuela de Pacific Rim hasta bien avanzado el 2015, así como algunas declaraciones del director de este verano acerca de esta secuela.

Desde la web Science Fiction nos llega la noticia de que Legendary Pictures y Guillermo del Toro están pensando en que las batallas de Jaegers y Kaijus tengan hasta una tercera parte. Tal como comenta el director, la segunda parte será radicalmente diferente a la primera y no todos los personajes tendrán la misma presencia en pantalla.

…algunos de vuestros personajes favoritos vuelven, algunos otros no porque hemos decidido que vamos a rodar muy ambiciosamente y dijimos ‘Esperemos tener tres películas’, por lo que algunos personajes volverán al final de la segunda con la esperanza de que lleguen a una tercera.

El número de personajes de ‘Pacific Rim’ parece que va a crecer a lo largo de la franquicia y aunque la tercera parte aún esté sin confirmar, creo que no soy el único que espera que la segunda parte tenga tanto éxito que la productora no tenga más remedio que apostar por llegar a una trilogía. Del Toro comenta que también le gustaría cerrar la trilogía de ‘Hellboy’, pero los altibajos que está teniendo el sacarla adelante sólo indican que vamos a tener que esperar mucho tiempo para poder disfrutar de una tercera parte.

Por lo pronto ya podemos marcar en el calendario que el estreno de ‘Pacific Rim 2’ esta previsto para el 7 de abril de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores