martes, marzo 19, 2024

Nuevo teaser de Marvel

/

Panini

La semana pasada sólo teníamos ‘Secret Wars‘, ayer nos anunciaron ‘Civil War‘ y hoy Marvel continúa publicando imágenes promocionales y apagando así los rumores que unían el teaser de ayer con la posible incorporación de Robert Downey Jr. al reparto de ‘Capitán América 3 y la posibilidad de que la Guerra Civil Superheroica salte a la gran pantalla. Además, no es un gran evento lo que se anuncia hoy, si no la colisión de dos realidades alternativas: ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies‘.

teaser2-e5844

Con esta imagen, Marvel deja que todos los aficionados vayan apartándose de posibles teorías alrededor de un posible reinicio de su continuidad o de simples números que contarán nuevos acontecimientos en eventos del pasado para dejar que todas las sospechas se centren en la colisión de realidades alternativas del Multiverso Marvel. En esta ocasión, ‘Era de Ultrón vs Marvel Zombies’ hará que por primera vez se crucen estas dos Tierras, una en la que el villano Ultrón al fin se ha hecho con el control de la Tierra y ha diezmado tanto a superhéroes como villanos, otra en la que un terribles virus zombie ha afectado a toda la comunidad superpoderosa de la Tierra, trascendiendo incluso los límites de nuestro Sistema Solar desde que un grupo de infectados devorara a Galactus. Un detalle que no debe pasar desapercibido es que, en esta ocasión, los Marvel Zombies no son los superhéroes, si no los supervillanos de esa realidad alternativa.

¿Estará preparando Marvel el camino para sus propias ‘Crisis en Tierras Infinitas‘ en el trigésimo aniversario del legendario evento de DC?

Fuente: ComicBookResources.Com

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores