jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vistazo a los protagonistas de ‘Into the Woods’

/

Panini

into the woods logo

El último número de la revista Entertainment Weekly nos  trae un nuevo vistazo a los protagonistas de la película de género músical ‘Into the Woods‘, de la que ya os mostramos anteriormente su tráiler oficial. En esta ocasión, EW les dedican 4 portadas diferentes a través de las que podremos ver los personajes del panadero y su mujer, al Lobo Feroz y Caperucita Roja, a Rapunzel con la Bruja, y por último, la Cenicienta y su Príncipe Azul.

[note]Película basada en el musical homónimo de Stephen Sondheim. Una versión moderna de los famosos cuentos de hadas.

A partir del deseo de un panadero y su esposa en formar una familia y su relación con una bruja, que ha puesto una maldición sobre ellos, se entrelazarán las historias de los cuentos clásicos de ‘La Cenicienta’, ‘Caperucita Roja’, ‘Jack y las habichuelas mágicas’ y ‘Rapunzel’.

El reparto está formado por: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone y Tracey Ullman.

‘Into the Woods’ dirigida por Rob Marshall, con guión de James Lapine, se estrenará en EEUU el 25 de diciembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores