sábado, abril 20, 2024

Primer póster oficial de ‘Jurassic World’

/

Panini

Colin Trevorrow, el director de ‘Jurassic World’, muestra por fin el primer póster oficial de la película a través de su cuenta en Twitter. Si bien puede resultar un escaso adelanto, en principio marcaría el inicio de la promoción y quizá estemos un poco más cerca de ver ese esperado tráiler.

A pesar del secretismo con el que se quiso envolver el proyecto, no estuvo exento de filtraciones que posteriormente fueron confirmadas por el propio director. Los seguidores de la franquicia creada por Steven Spielberg tienen depositadas sus esperanzas en esta película que puede que devuelva el esplendor que necesita. Pocas pistas nos dan sobre lo que nos espera, pero sí se respira cierto toque oscuro ante la llegada de ‘Jurassic World‘.

póster Jurassic World

 

[note note_color=”#fff9a9″] Jurassic World es la cuarta película de la franquicia Parque Jurásico. Será dirigida por Collin Trevorrow mientras que la producción correrá a cargo de Steven Spielberg.

La trama arrancará 22 años después de los primeros sucesos ocurridos en la isla Nublar.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Nick Robinson, BD Wong, Omar Sy, Irrfan Khan, Ty Simpkins y Andy Buckley.

Jurassic World se estrenará en EEUU el 12 de junio de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores