jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Sevilla

/

Panini

Juego de Tronos

El rodaje de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ ya ha arrancado. Y la capital hispalense se ha convertido en un escenario de lujo para el producto estrella de cadena americana HBO. El lugar elegido ha sido los Reales Alcázares, donde veremos los espectaculares Jardines del Agua, la residencia de los Martell, quienes gobiernan el reino de Dorne.

De hecho, las redes sociales son un hervidero de filtraciones y fotografías del rodaje como las que tenéis a continuación.

 

 

[note] Logo-de-Juego-de-Tronos

‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje deDaenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en laprimavera de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores