sábado, abril 20, 2024

[RUMOR] Cara Delevingne podría fichar para ‘Suicide Squad’

/

Panini

Cara Delevingne - Harley Quinn

La película del Escuadrón Suicida sigue generando rumores. Si hace unas semanas os hablábamos de que sonaban los nombres de Ryan Gosling, Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie como candidatos a aparecer en “Suicide Squad, y este mismo fin de semana saltaba el rumor de que Jesse Eisenberg repetiría su papel de Lex Luthor en ella, ahora Latino Review asegura que la modelo, actriz y cantante Cara Delevingne se encuentra a punto de firmar para uno de los papeles femeninos principales de la película que dirigirá David Ayer, y que ese papel sería ni más ni menos que Harley Quinn.

La acompañante del Joker no aparece en los primeros borradores de la historia, ya que se comentaba que la formación de la versión cinematográfica del Escuadrón Suicida estaría compuesta por Deadshot, Capitán Boomerang, Vixen, Multiplex, Jaculi y Mindblogger, pero es muy posible que una revisión del guión por parte del director cambiase las cosas e incluyese a Harley Quinn, dando un porcentaje mayor al bando femenino del Escuadrón. El parecido físico de la polifacética artista inglesa con el personaje y el lado divertido de su carácter que suele sacar la modelo en algunas sesiones de fotos han disparado los rumores de que sea Cara Delevingne la encargada de llevar a la gran pantalla a Harley Quinn, uno de los personajes favoritos de los lectores.

Cara Delevingne caretos

Y si finalmente a todo esto añadimos la imagen de un dibujo de la actriz caracterizada como Harley, que la propia Cara Delevingne colgó en su cuenta de Instagram, ya tenemos la especulación completa.

Dress up time!!

Cara Delevingne(@caradelevingne)張貼的相片 於 0:10上午 PDT

Bien es cierto que todo esto no demuestra nada y se trata únicamente de un rumor, pero siendo “Escuadrón Suicida” la primera película en estrenarse después de que “Batman v Superman” llegue a la gran pantalla, Warner Bros. no debería tardar mucho en dar a conocer a los actores protagonistas.

Cara Delevingne se estrenó como actriz con un pequeño papel en la última adaptación de “Anna Karenina”, protagonizada por Keira Knightley, y ha participado en la nueva versión de Peter Pan dirigida por Joe Wright que se estrenará el año próximo. Además su nombre suena para incorporarse al reparto de “Piratas del Caribe: los hombres muertos no hablan”, la quinta entrega de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores