viernes, abril 19, 2024

Tercer episodio de la fan-serie ‘Nightwing’

/

Panini

nightwing-the-series-logo

En La Casa de EL os estamos ofreciendo esta mini-serie de Nightwing realizada por Danny Shepherd y Jeremy Le, dos estudiantes de cinematografía aficionados a los cómics que, tras conseguir la financiación necesaria mediante la plataforma Kickstarter, pusieron en marcha su ambicioso proyecto.

Tras un primer episodio en el que se nos presentaba al villano Deathstroke, y un segundo capítulo donde se exploraba el pasado de Dick Grayson y sus motivos para abandonar la ciudad de Gotham y establecerse en Bludhaven, en el episodio de esta semana, ecuador de esta mini-serie de cinco, asistiremos por fin al primer enfrentamiento entre ambos personajes, además de profundizar algo más en la relación de Dick con Barbara Gordon.

La tensión va aumentando capítulo a capítulo, preparándonos para el desenlace que tendrá lugar en un par de semanas. Hay que resaltar que este episodio es el de mayor duración de los emitidos hasta el momento, superando los 10 minutos contando los títulos de crédito.

Además, a todos los que no sepáis inglés os alegrará saber que el propio Danny Shepherd ha confirmado en su página de Facebook que se encuentran trabajando en los subtítulos en español (además de versiones en francés y checoslovaco).

[note]”Nightwing” sigue la historia del ex-compañero de Batman, Dick Grayson (alias Robin). Tras discutir con su mentor Dick abandona Gotham y a toda la gente que conoce allí. Años después reaparece en Bludhaven, bajo la identidad de Nightwing, derrotando con facilidad a los delincuentes de poca monta que infestan sus calles. Pero pronto se da cuenta de que quizá haya querido abarcar demasiado, cuando un misterioso y peligroso asesino conocido como Deathstroke tenga como objetivo a ciudadanos de Bludhaven. ¿Podrá defender su nuevo hogar y la vida de sus habitantes del enemigo más mortífero al que jamás se haya enfrentado? Descubre la respuesta en esta épica mini-serie de cinco capítulos.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores