jueves, marzo 28, 2024

Se revelan los posibles villanos de la Liga de la Justicia

/

Panini

la liga de la justicia

Después de la grata sorpresa que nos han dado desde Warner, revelando al fin qué películas formarán parte de su universo cinematográfico, os seguimos informado de todas las novedades al respecto. Y es que desde Badass Digest han filtrado los posibles nombres de los villanos protagonistas de la dos películas de La Liga de la Justicia.

El villano principal de la primera película de La Liga de la Justicia sería Brainiac y el equipo encargado de derrotarle estaría compuesto por Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash. Green Lantern estaría fuera de este grupo, pero atención, este medio apunta a que podría tener un papel clave en la película justo al final de la misma. En concreto, afirman que llegaría a la Tierra después de que La Liga haya derrotado a Brainiac para avisarles de la llegada de un peligro mayor: Darkseid.

Todos los héroes mencionados anteriormente parece ser que harán acto de aparición a lo largo de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, a excepción de Green Lantern, para “hacer frente a la mayor amenaza que ha manipulado a Lex Luthor e incluso a Bruce Wayne”. Así que, ¿qué ha estado haciendo Brainiac exactamente?

Se apunta a que la llegada de Brainiac a la Tierra se produciría debido a los acontecimientos acaecidos en ‘El Hombre de Acero’. Su llegada a la Tierra se debería a la baliza kriptoniana de Superman. Además, la destrucción del terraformador también acabaría con parte de la Atlántida y esta sería la razón de que Aquaman salga a la luz, y tal y como ya afirmaban anteriormente, el cádaver del General Zod jugaría un papel importante en la película.

De momento es una posible filtración con muchas información que tiene que confirmarse, pero de ser cierto, ¿qué os parecería?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores