jueves, marzo 28, 2024

‘The Walking Dead’ renueva para una sexta temporada

/

Panini

The Walking Dead

A falta de 5 días para que se estrene la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘ (6 días para el estreno en España), AMC ha hecho público que la adaptación a la pequeña pantalla del famoso cómic de ‘The Walking Dead’ de Robert Kirkman, ha sido renovada para una sexta temporada.

La serie es el programa de televisión número 1 para los adultos de edades comprendidas entre los 18 y 49 años en los últimos dos años y el más visto en la historia de la televisión por cable. Respecto al inicio de la quinta temporada y la renovación de la sexta, el Presidente de AMC, Charlie Collier, dijo lo siguiente, según recoge la web Comicbook:

No podríamos estar más emocionados por el 12 de octubre, así como por compartir nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ con todos los aficionados que hay alrededor del mundo. Como avance del estreno de la ‘premiere’ de la quinta temporada del domingo, AMC se siente orgullosa de confirmar la renovación de la sexta temporada de esta extraordinaria serie. Gracia a Robert Kirkman y Scott Gimple, los extraordinario productores ejecutivos, y al equipo al completo, que traen a la vida a este atractivo mundo y sus personajes. Hay mucho más que queda por venir, gracias principalmente a su impresionante esfuerzo colectivo.

Por lo visto, parece que vamos a tener ‘The Walking Dead‘ para rato. Si queréis abrir boca de lo que vamos a poder ver en 5 días, podéis ver los avances promocionales que compartimos con vosotros esta mañana.

[note]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores