sábado, abril 20, 2024

Canción final de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

/

Panini

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos destacada

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘ será la conclusión de la saga ‘El Señor de los anillos‘ en cines. New Line cinema, principal productora de la saga, se ha lucido promocionando la saga: tráilers, pósters, mensajes en aerolíneas… y ahora nos deja disfrutar de la que será la última canción que podremos escuchar en la saga, al final de los créditos, titulada muy convenientemente ‘The last goodbye‘:

La canción está interpretada por Billy Boyd, quien ya interpretara al hobbit Peregrin ‘Pippin’ Tuk en la saga ‘El Señor de los anillos’, y al que ya pudimos oírle cantar en el tercer capítulo de la misma, una canción además que en los tráilers de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’ alguna vez hemos escuchado un poco de fondo: ‘the steward of Gondor‘ (‘el mayordomo de Gondor’) y que presumiblemente, estará también en la banda sonora.

Después de Howard Shore y su solemne ‘Misty Mountains Cold‘, y de Ed Sheeran y su desgarrador ‘I see fire‘, quizás este ‘The last goodbye’ suene un poco triste y deprimente, pero tengamos en cuenta que de momento solo hemos oído la canción sin imágenes, y sin haber visto bien cómo acaba la saga cinematográfica de la tierra media de Peter Jackson, que iniciara con ‘El señor de los anillos: la comunidad del anillo’ y que cierra con esta ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’.

[note note_color=”#fff9a9″] Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores