viernes, marzo 29, 2024

El minimalismo llega a los superhéroes

/

Panini

El artista Thelincdesign, bastante conocido en la red Deviantart por sus creaciones de estilo minimalista, ha deleitado a todos los fans de los superhéroes, tanto de Marvel como de DC Comics, con diferentes pósters de nuestros protagonistas favoritos. Utilizando únicamente colores básicos por cada cartel, el diseñador ha sabido retratar a la perfección las características especiales de cada héroe de un método bastante llamativo pese a parecer básico. Las texturas utilizadas de fondo, sin duda, denotan una personalidad sin igual a las celebridades a las que ha retratado.

En primer lugar os dejamos con las creaciones que el autor ha creado sobre los protagonistas de ‘Los Vengadores‘, incluyendo no solo a los cuatro básicos del cine sino también a Ojo de Halcón y La Viuda Negra en sus formas más retro. Por supuesto, tampoco podía faltar el antagonista del primer film, Loki.

Pero existen otros personajes de Marvel que, por supuesto, merecían estar en esta galería. Tanto Spiderman como Venom y los mutantes Magneto, Tormenta y Lobezno se han hecho un hueco entre las creaciones de Thelincdesign. Además, incluimos a Spawn, uno de los emblemas de la compañía Image Comics.

“¿Y los personajes de DC qué?” os preguntaréis. Tranquilos, el autor también ha hecho un hueco a los fundadores de La Liga de la Justicia (a excepción del pobre Cyborg/Detective Marciano). También podemos observar a unos más que notables Robin, el Chico Maravilla, y Joker, el villano por antonomasia.

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles han sido vuestros carteles preferidos?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores