jueves, marzo 28, 2024

Fotografías de ‘Star Wars’ en la vida real

/

Panini

El fotógrafo Thomas Dagg, fan acérrimo de ‘Star Wars‘, ha trabajado en un proyecto que había querido hacer desde que su infancia fuera invadida por los personajes de la mítica saga de George Lucas. Famoso por utilizar un estilo vetusto en sus creaciones, ha adaptado a personajes y elementos de ‘La Guerra de las Galaxias‘ al mundo real. Ha publicado, de esta forma, varias imágenes bastante curiosas que mezclan realidad con ciencia ficción en pequeños detalles que seguro que encantarán a los fans.

Estas obras dejan ver, por ejemplo, a Darth Vader cogiendo el metro o a Ja Jar Bings yaciendo en un callejón de mala muerte que recuerda al lugar donde se asesinó a Thomas y Martha Wayne. También podemos observar a un joven corriendo por la calzada con un provecto Yoda en sus espaldas y a un jugador de un equipo de béisbol utilizando por bate un sable láser. En algunas fotografías estos detalles son de difícil apreciación, pero estoy seguro que lo seguidores de La Casa de EL sabréis indentificarlos con bastante facilidad. Podéis verlas a continuación:

Thomas Dagg tan solo ha utilizado photoshop además de las fotografías propias para llevar a cabo estas creaciones. Las calles que pueden verse son las de Toronto, Canadá, ciudad natal del fotógrafo. Ahora que se está llevando a cabo la séptima parte de ‘Star Wars’, sin duda es buen momento para hacer públicas imágenes como estas. ¿Qué pensáis? ¿Las consideráis obras de arte como ha hecho el Daily Mail o simples montajes?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores