jueves, marzo 28, 2024

Fox da luz verde a la secuela de ‘Independence Day’

/

Panini

independence dayEn 1996 se estrenó ‘Independence Day’, la película de alienígenas protagonizada por Will Smith que arrasó el mundo el 4 de julio. Casi 20 años después, 20th Century Fox ha dado el visto bueno a realizar la secuela de la película de acción. Ya os dijimos que el primer borrador del guion de Roland Emmerich, el director de la primera parte, para esta segunda parte sería reescrito por Carter Blanchard, además de que no contarán con Will Smith para volver a la piel del Capitán Steven Hiller.

Fox está negociando la vuelta de Roland Emmerich para ocupar la silla del director y al parecer Jeff Goldblum, al que hemos visto en ‘Jurassic Park’, podría volver a interpretar a David Levinson en ‘Independence Day 2’. Por lo pronto 20th Century Fox ha dado luz verde para una sola película, habrá que ver el resultado en taquilla de la secuela para saber si están dispuestos a asumir otra entrega más de la historia de extraterrestres.

Por lo pronto, ‘Independence Day 2’, que podría llamarse ‘ID Forever’ según el IMDB de Roland Emmerich, tiene su estreno fechado para el 24 de junio de 2016.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores