jueves, abril 18, 2024

Howard el Pato volverá a tener su propia serie de cómics

/

Panini
howard
Howard se encara con George Lucas en un cameo en la serie de Hulka

Howard el Pato es uno de los personajes más atípicos y peculiares de Marvel. El personaje gozó de bastante popularidad en los 80, llegando a tener su propia película, producida por George Lucas, que resultó ser un fracaso en taquilla.

Tras años en el ostracismo, apareciendo sólo en cameos en productos de Marvel, como la escena post-créditos de ‘Guardianes de la Galaxia‘ o en el juego ‘Lego Marvel Super Heroes‘, parece ser que la Casa de las ideas tiene nuevos planes para el malhumorado pato.

La editorial planea una nueva serie para el personaje, tras siete años sin tener una propia. El guion correrá a cargo de Chip Zdarsky (‘Sex Criminals’), mientras que Joe Quinones (‘Capitán Marvel’ y ‘Salvaje Lobezno’) se ocupará del dibujo. El número 1 de ‘Howard el Pato’ está previsto para marzo de  2015.

En declaraciones para Entertainment Weekly, Zdarsky ha hablado sobre la intenciones que tiene para el personaje:

Él es un hombre de la calle que pasa a ser un pato. Está enojado, exasperado, y ha venido hasta aquí con el mundo a su alrededor, pero él está atrapado aquí! Infinitamente relacionables! Me encanta el contraste de Howard contra ambos mundos, el mundo normal de nosotros los monos sin pelo y los mundos extraños del Hombre Cosa, el Dr. Straño y Spiderman. Porque él no encaja en cualquiera de los dos, en realidad. Yo sólo voy a seguir explorando esos contrastes, pero mi objetivo final es hacer que sea divertido. Marvel ha tenido oportunidades con cómics divertidos y de inyectar humor en títulos de superhéroes, por lo que quiero asegurarme de que valgan la pena algunas risas aquí y allá.

Os dejamos con las portadas y bocetos mostrados en Entertainment Weekly:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores