jueves, marzo 28, 2024

Jared Leto podría ser el Joker en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Jared Leto Joker

Jared Leto ya sonó para interpretar al hechicero supremo de Marvel, a saber, el Doctor Extraño. Sin embargo, finalmente fue Benedict Cumberbatch quien ganó la partida para ese puesto, aunque aún no está confirmado por Marvel. Sin embargo, parece ser que Leto va a encontrar hueco entre los personajes del mundo del cómic o, al menos eso es lo que está sonando. ¿Y quién será el personaje al que interpretará?

Pues según The Wrap, parece tener muchas papeletas para ser uno de los personajes de la competencia en todos los sentidos, es decir, en el sentido de que no será un personaje de Marvel, sino de DC y en el sentido de que no será un héroe sino un villano, a saber el Joker, para la próxima película de ‘Escuadrón Suicida‘. Además de Jared Leto, ya os hablamos de otros actores que han sonado para desempeñar algún rol de esta producción de Marvel, como Ryan Gosling, Will Smith o Tom Hardy. Además, también sonó Jesse Eisenberg para que siga interpretando a Lex Luthor, tras ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’.

Como bien sabéis, el Joker no ha sido interpretado desde que lo hiciera el fallecido Heath Ledger en ‘El Caballero Oscuro’ de Christopher Nolan; por lo que teniendo en cuenta el gran papel que hizo el actor ganador del Óscar a título póstumo por dicha interpretación, si finalmente se confirmara que Leto desempeñaría el rol del payaso psicópata, es posible que pesaría sobre él la alargadísima sombra de la extraordinaria interpretación de Ledger.

¿Creéis que Leto podría llegar a conseguir una interpretación a la altura de la de Ledger?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores